BOLETÍN EN CONEXIÓN

BOLETÍN 51 - MAYO DE 2018

   
 

Somos referente en desempeño, servicio y calidad

Los resultados de este año del estudio ITOMS (Estudio Internacional de Operaciones de Transmisión y Mantenimiento, por sus siglas en inglés), destacan a nuestra Compañía en eficiencia por costo y desempeño en la operación y mantenimiento de nuestros activos, en la categoría de líneas de transmisión.

Desde nuestros inicios como filial de ISA, en ISA INTERCOLOMBIA hemos hecho parte del consorcio denominado ITOMS, el cual reúne a las empresas más importantes de la transmisión de energía eléctrica en el mundo.

consorcio denominado ITOMS

Se trata de un estudio bianual de referenciamiento, que se realiza desde los años 90, para medir niveles de calidad de servicio y costos, lo que permite identificar y compartir mejores prácticas en la operación y mantenimiento para la transmisión de energía entre sus asociados.

Este año se estudiaron los datos recogidos en 2017 de 30 empresas, solo cuatro de ellas latinoamericanas, de las cuales tres son filiales de ISA: CTEEP, REP e ISA INTERCOLOMBIA.

Los resultados obtenidos por nuestra Empresa demuestran el permanente compromiso para mantener altos niveles de desempeño en la administración de la infraestructura, lo cual hemos logrado a partir las metodologías de gestión de activos. De manera particular, en ISA INTERCOLOMBIA nos destacamos con puntajes sobresalientes en la categoría de líneas transmisión.

Nos llena de orgullo ver nuestro progreso con cada nueva versión del estudio, el cual, además, nos allana el camino hacia acciones para seguir mejorando, como, por ejemplo, evaluar la necesidad de un análisis de costos del ciclo de vida más ágil e individualizado por activo.

en ISA INTERCOLOMBIA hemos hecho parte del consorcio denominado ITOMS

Al evento en el que se anuncian los resultados, asistieron nuestro Gerente de Operaciones, Cristian Remolina (izq.), y Juan Fernando Quintero, Especialista en Gestión Mantenimiento, quienes compartieron con los asistentes nuestra experiencia, las acciones que hemos adelantado para garantizar la disponibilidad funcional de los activos y para cumplir con los parámetros de oportunidad, calidad y confiabilidad que se esperan de nosotros.

   
   
Facebook INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA  Twitter INTERCOLOMBIA
© 2018 Todos los derechos reservados
INTERCOLOMBIA S.A. E.S.P. Calle 12 sur 18 168, Medellín, Colombia